-Educación Secundaria-

Como Institución aspiramos a la calidad educativa, preocupados por brindar a nuestros alumnos, docentes y padres todas las posibilidades de crecimiento personal, privilegiando la enseñanza, la defensa y práctica de los derechos humanos y el cuidado de toda expresión de vida.

lunes, 30 de abril de 2012


 DÍA DEL TRABAJADOR
El 1º de Mayo se conmemora, en todo el mundo, el Día del Trabajador, que recuerda a los obreros ejecutados en 1887 tras el reclamo de reivindicaciones laborales.
 ¡Feliz día para todos los trabajadores argentinos!

viernes, 27 de abril de 2012


Alumnos 1º “A” y “B”
Los alumnos que se están preparando para recibir la Confirmación deberán asistir el día sábado 28/04 de 09 a 17:30 hs. al Salón Polivalente. Podrán traer equipo de mate, y algo para el almuerzo, ya que será a la canasta.

martes, 24 de abril de 2012





La Fundación “Carlos Díaz Vélez” aprobó el Proyecto de Análisis de Agua y Leche que el Instituto presentó durante el ciclo lectivo 2011 bajo la gestión de Ma. Cristina Lerda y Ma. Laura Echavarri. El convenio de donación parar equipamiento de Laboratorio es de $30.000.
La Fundación es una entidad sin fines de lucro que, desde el año 1.990, trabaja parar promover la educación agropecuaria en la Argentina. A través de diferentes programas y acciones busca generar espacios donde alumnos, docentes y directivos de escuelas rurales puedan aprender y perfeccionarse. Si bien nosotros no somos una escuela típicamente rural al tener la orientación en Ciencias Naturales y estar emplazados en una localidad basada en la producción agro- ganadera, tuvimos la posibilidad.

El proyecto será desarrollado con el asesoramiento del Lic. en Bioquímica, ex alumno de la Institución, Iván Tavera- Busso y un equipo de docentes con fines educativos para brindar un servicio a la comunidad.
 
En el presente 2.012, siguiendo la Prof. Ma. Cristina Lerda ahora acompañada del Lic. Germán Lerda y bajo la Representación Legal a cargo del Pbro. Pablo Pinamonti, la Cooperativa Escolar C.R.E.A.S. suma su trabajo para recaudar fondos destinados a la restructuración del laboratorio y ya pusieron manos a la obra con una producción masiva de empanadas de jamón y queso para horno.