-Educación Secundaria-

Como Institución aspiramos a la calidad educativa, preocupados por brindar a nuestros alumnos, docentes y padres todas las posibilidades de crecimiento personal, privilegiando la enseñanza, la defensa y práctica de los derechos humanos y el cuidado de toda expresión de vida.

jueves, 29 de noviembre de 2012

¡A PINTAR SE HA DICHO!




Gracias a la colaboración de los padres de alumnos, aportando $10 cada uno, a la Cooperativa Escolar C.R.E.A.S. y el aporte incondicional de la Representación Legal del Instituto estamos llevando a cabo la decoración del patio de alumnos, anteriormente denominado patio de la Bandera.
Además se pintan las aulas y se restauran los bancos.
Este proyecto se está concretando en asignaturas como Educación Tecnológica,  Formación para la vida y el trabajo y Proyecto Integrador.

Gracias docentes, gracias alumnos… entre todos podemos lograrlo!!!!!!




sábado, 24 de noviembre de 2012

PROYECTO: LABORATORIO DE AGUA Y LECHE





Avanzando sobre el desarrollo del proyecto del laboratorio de análisis de agua, la Directora Prof. María Cristina Lerda y la docente a cargo del laboratorio Prof. Gisel Estevez viajaron el día jueves 22 de noviembre a Santa María de Punilla para capacitarse en el laboratorio físico-químico del CEPROCOR, dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba desarrollando una jornada de 8 hs. de asesoramiento y trabajo. 
 
El día viernes 23 de noviembre la jornada se trasladó al laboratorio microbiológico que funciona en las dependencias del Ministerio en la ciudad de Córdoba.
Se logró articular una nueva red de trabajo conjunto con el compromiso de próximas capacitaciones y asesoramiento técnico.

Agradecemos a las profesionales a cargo del CEPROCOR que nos recibieron con agrado y cordialidad posibilitando un encuentro de significativos aprendizajes.





miércoles, 21 de noviembre de 2012

OBRA DE TEATRO "LA FIACA" POR ALUMNOS DE 6º AÑO



Finalmente bajo la dirección del Profe Alejandro Corvetto se puso en escena la obra de teatro "LA FIACA" con la actuación y coordinación de los alumnos de 6º año.

Fue hoy miércoles 21 de noviembre a las 12:00 hs. en la Sala de Cine- Teatro "Héctor Chanferoni", estuvieron presentes alumnos de 4º, 5º y 6º año, docentes del instituto y padres de los futuros egresados.

FELICITACIONES ESTUVIERON GENIALES!!!