-Educación Secundaria-

Como Institución aspiramos a la calidad educativa, preocupados por brindar a nuestros alumnos, docentes y padres todas las posibilidades de crecimiento personal, privilegiando la enseñanza, la defensa y práctica de los derechos humanos y el cuidado de toda expresión de vida.

lunes, 22 de abril de 2013

REUNIÓN COOPERATIVA CREAS



El día jueves 18 de abril de 2013 a las 18.30 hs. se reunió el Consejo de Administración de la Cooperativa Escolar CREAS junto a la docente coordinadora Prof. Laura Echavarri y la Sra. Directora Prof. María Cristina Lerda, tratando el siguiente orden del día: - Propuesta de techado de parrillas del Salón Polivalente. -Organización de venta de chombas y camperas. Detalle de venta de pizzas a cargo del espacio curricular Formación para la vida y el trabajo de 4to. A y B y 5to. A y B, coordinado por la Prof. María Andrea Delmédico. -Comunicación sobre la documentación a presentar en el Departamento de Cooperativismo y Mutualismo dependiente del Ministerio de Educación de la Pcia. de Cba. sobre el trámite de personería escolar de la Cooperativa CREAS. -Propuesta de pizarrones para las aulas de 3ero A y B. -Colocación de elementos de higiene para baños. -Capacitaciones al Consejo de Administración y grupos de alumnos del Ciclo Básico.

 

OLIMPÍADAS ARGENTINAS DE BIOLOGÍA




Este lunes 22 el alumno Franco Cometto-Vincente estará participando en la UNRC de la Selección de los Representantes Argentinos para las Olimpíadas Internacionales de Biología, 7º OLIMPÍADA IBEROAMERICANA DE BIOLOGÍA (OIAB) que se realizará del 1 AL 7 DE SETIEMBRE (ARGENTINA) y de la 24º OLIMPÍADA INTERNACIONAL DE BIOLOGÍA (IBO) del 14 - 21 DE JULIO (BERN - SUIZA). La Comunidad Educativa te desea toda la suerte necesaria y te agradece por honrarnos a través de tu magnífica participación. Franco… La perseverancia nos lleva a desarrollar el talento y  alcanzar las metas.

miércoles, 10 de abril de 2013

     








ANFITRIONES:
ISAySE- Crea Laboulaye Bouchardo.
2º Reunión 9 de Abril, Serrano, 2013.

09:00  Repaso Reunión Jovita.
10:00  Selección acciones PE
11:30  Coffee Break
12:00  POI Isayse – Recorrida
13:15  Ronda de Novedades.
13:45  Almuerzo
14:30  Fin!




lunes, 1 de abril de 2013





26 de Marzo de 2013

Al Instituto San Alberto y San Enrique

Es muy grato para mí poder saludarlos en este “91º Aniversario del Instituto San Alberto y San Enrique”. Les mando mis sinceras felicidades.
La Educación es el proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientosvalorescostumbres y formas de actuar. La educación no sólo se produce a través de la palabra, pues está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes.
Quiero felicitarlos por trabajar día a día en la educación de las nuevas generaciones.

Quedando a su plena disposición, deseo que tengan una celebración conforme a sus expectativas.
¡Muchas Felicidades!
Mis más cálidos y sinceros saludos.

                                                                            Dr. Sergio Sebastián Busso
                                                                          Presidente Bloque UPC
                                                                      Legislatura de la Pcia. de Córdoba