-Educación Secundaria-

Como Institución aspiramos a la calidad educativa, preocupados por brindar a nuestros alumnos, docentes y padres todas las posibilidades de crecimiento personal, privilegiando la enseñanza, la defensa y práctica de los derechos humanos y el cuidado de toda expresión de vida.

jueves, 26 de septiembre de 2013

PROCESIÓN HASTA LA GRUTA




EL JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE LOS ALUMNOS DE 6º AÑO ECONOMÍA FUERON EN PROCESIÓN HASTA LA GRUTA DE LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA JUNTO A LA PROFESORA MÓNICA GHIBAUDO, ESTE PROYECTO SE CONCRETÓ EN LA ASIGNATURA FORMACIÓN CRISTIANA.

2º JORNADA DE ESCUELAS, FAMILIAS Y COMUNIDAD



El miércoles 25 de septiembre a las 20:00 hs. se llevó a cabo en el Salón Parroquial la 2º Jornada de Escuelas, Familias y Comunidad. La actividad fue preparada por la Directora Prof. Ma. Cristina Lerda y la Lic. en Psicopedagogía Lorena Regis. Coordinada por ambos directivos.

Si bien la participación de los padres no fue la esperada, los que se llegaron lo hicieron con entusiasmo y arribaron a buenas conclusiones, dejando la puerta abierta para un trabajo de campo más extenso y en profundidad. Nos acompañaron también las alumnas del Profesorado de nuestro nivel superior.

OLIMPÍADAS DE MATEMÁTICA-CICLO BÁSICO




 NUESTROS ALUMNOS SE PREPARAN PARA PARTICIPAR DE LAS OLIMPÍADAS INTERCOLEGIALES DE MATEMÁTICA…

EL MIÉRCOLES 25 A LAS 09:10 HS. ASISTIERON TODOS LOS ALUMNOS DEL CICLO BÁSICO CUYO PROMEDIO DE LA 
ASIGNATURA MATEMÁTICA ALCANZA PARA PARTICIPAR DE LAS ELIMINATORIAS. 
ERAN MUCHOS!! 
CON ENTUSIASMO HICIERON LOS EJERCICIOS,... 

...PRONTO LOS RESULTADOS!!!

lunes, 23 de septiembre de 2013

25 DE SEPTIEMBRE 2013





2º JORNADAS ESCUELA, FAMILIAS Y COMUNIDAD


Lectura y Cuidado

Ministerio de Educación- Presidencia de la Nación

Esperamos a todos los padres de la Institución a participar a las 20:00 hs. en el Salón Parroquial. A quienes han participado de la 1º Jornada los comprometemos a venir de nuevo, con otro papá/ mamá amigo/a. 

Los esperamos!!!