-Educación Secundaria-

Como Institución aspiramos a la calidad educativa, preocupados por brindar a nuestros alumnos, docentes y padres todas las posibilidades de crecimiento personal, privilegiando la enseñanza, la defensa y práctica de los derechos humanos y el cuidado de toda expresión de vida.

viernes, 15 de noviembre de 2013

ÚLTIMO DÍA DE LA PROMO 2013!!!!"



Otra promoción del Instituto que finaliza esta hermosa etapa... la del secundario, si bien el ciclo para ellos finaliza el próximo viernes 13 de diciembre hoy 15 de noviembre era el último día de clases oficial ya que la semana que viene comienzan con las prácticas educativas (pasantías).
Muchos éxitos queridos chicos!!! Los queremos...
 

ASAMBLEA DE LA COOPERATIVA ESCOLAR C.R.E.A.S.



Como todos los años se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa. El presidente saliente Alexis Testa se dirigió a los presentes y todo el consejo dio cuenta del manejo de los recursos durante el período 2012- 2013.
A partir de ahora les toca continuar a los nuevos elegidos... estos son los 20 más votados en orden de cantidad de votos,,, el nuevo presidente es un futuro alumno de 5º año!
  1. Giordano, Tomás
  2. Juan, Rocío
  3. Giordano, Giuliana
  4. Granja, Pía
  5. Giordano, Federico
  6. Mc Cormack, Paula
  7. Anchustegui, Milagros
  8. Chanferoni, Ma. Inés
  9. Cometto, Milagros
  10. Cervella, Nadia
  11. Andrenacci, Joaquín
  12. Rizzieri, Valentina
  13. Lerda- Formini, Franco
  14. Baraona, Ulises
  15. Pagani, Selene
  16. Spagnuolo, Juan Cruz
  17. Giordano, Francisco
  18. Lerda, Agustina
  19. Labiano, Gastón
  20. Rodríguez, Lourdes

martes, 5 de noviembre de 2013

TALLER DEL CORAZÓN



El lunes 4 de noviembre  María Constanza más conocida como "Payasa Pepa", una laica consagrada colombiana, se llegó hasta nuestro Instituto para evangelizar a nuestros jóvenes. De 08 a 10 hs desarrolló el Taller  “Busque su Alegría Interior” para los alumnos del Ciclo Orientado; de 10 a 12 hs continuó con el Ciclo Básico y cerró su visita de 17 a 19 hs con los docentes de ambos colegios parroquiales.
Fue una experiencia más para enriquecer el corazón, una manera distinta de ver a Jesús!!



lunes, 4 de noviembre de 2013

"BUSQUE SU ALEGRÍA INTERIOR"



El domingo 3 de noviembre nuestro salón polivalente albergó al 1º Encuentro de la Familia. Recibimos a más de 500 personas, de Serrano y Melo, que compartieron un hermoso día comenzando con la celebración de la Misa y participando de la Charla: "Busque su alegría interior" con la Payasa Pepa, desde el Taller del Corazón.
Los invitados eran las familias de los niños y jóvenes de catequesis de Comunión y Confirmación.



M.E.S.E.



El Miércoles 30 de octubre, 5 alumnos de 4º año Economía viajaron a Córdoba para participar de la instancia final del M.E.S.E. en la Universidad Blas Pascal. Los acompañó la profesora Ma. Laura Echavarri, el evento fue organizado por la Fundación Junior Achievement.
Felicitaciones alumnos!!!
Y gracias a la cooperativa escolar C.R.E.A.S. que siempre está aportando para estas instancias.