-Educación Secundaria-

Como Institución aspiramos a la calidad educativa, preocupados por brindar a nuestros alumnos, docentes y padres todas las posibilidades de crecimiento personal, privilegiando la enseñanza, la defensa y práctica de los derechos humanos y el cuidado de toda expresión de vida.

lunes, 31 de agosto de 2015

martes, 25 de agosto de 2015

LA ENERGÍA SOLAR

5º año "A" con la profe Patricia Giordano y bajo la asesoría del Ingeniero Luis María Molinari trabajaron sobre la energía solar para la feria de ciencias, hasta viajaron a la 2º Muestra Regional del Sur para visitar el stand.

LA PUBLICIDAD

4º AÑO "A" CON LA DOCENTE MARÍA LAURA ECHAVARRI TRABAJÓ PARA LA FERIA DE CIENCIAS SOBRE LA PUBLICIDAD. GRACIAS MARIÓN ULLATE POR LA CHARLA TÉCNICA!!!



 

YA LLEGA!!!!

El viernes 28 se realizará la feria de ciencia y tecnología, nuestros alumnos se van preparando...

5º año "B" investigó sobre los volcanes con las profes María Andrea Delmédico y María Andrea Carletti.

 

lunes, 10 de agosto de 2015

COMIENZO DE NOVENA PATRONAL

Nos visitó la Hna. Verónica para compartir un momento de encuentro con los alumnos en el marco de la Novena Patronal. Agradecemos la disposición y entrega de la Hermana desarrollando unas jornadas  de  buenos momentos compartidos en torno a Nuestra Madre y Señor.

 

TRABAJO COOPERATIVO Y COMUNITARIO

El día sábado 8 de agosto se realizó el remate en Consignataria Serrano. En el evento el Instituto junto a su Cooperativa Escolar CREAS ofrecieron el almuerzo y la cantina, logrando una hermosa jornada compartida junto a padres, docentes y alumnos quienes ofrecieron una cálida tarea de trabajo cooperativo. Agradecemos de corazón las donaciones y la disposición de colaboración que se sumaron en esta oportunidad...