-Educación Secundaria-

Como Institución aspiramos a la calidad educativa, preocupados por brindar a nuestros alumnos, docentes y padres todas las posibilidades de crecimiento personal, privilegiando la enseñanza, la defensa y práctica de los derechos humanos y el cuidado de toda expresión de vida.

jueves, 29 de octubre de 2015

NUEVO MATERIAL

LAMFA (Laboratorio de análisis microbiológico y fisicoquímico de aguas)

En el marco del Proyecto de Investigación sobre "la importancia de la calidad de agua para consumo ganadero" subsidiado por el Ministerio de Agricultura el Laboratorio de análisis de agua del Instituto LAMFA se ha provisionado de excelente equipamiento para seguir ofreciendo la mejor calidad en su servicio.

lunes, 26 de octubre de 2015

FORO DE JÓVENES COOPERATIVISTAS DE FECESCOR

Alumnos del ISAYSE pertenecientes a la Cooperativa Escolar CREAS participaron del FORO DE JÓVENES COOPERATIVISTAS DE FECESCOR en la localidad de LAS VARILLAS, acompañados por la Docente María Esther Mora y la Consejera Elena Carretero.

TALLER: RESPETO POR LA DIVERSIDAD

Los alumnos del Profesorado de Educación Secundaria en Economía, vivenciaron un primer acercamiento a la escuela secundaria desarrollando un taller sobre el respeto por la diversidad junto a los alumnos de 1º A y B del Instituto en el marco del Seminario Problemáticas Socioantropológicas en Educación. 
Agradecemos la disposición de los alumnos y docentes por permitirnos enriquecer nuestra formación superior.

viernes, 9 de octubre de 2015

LUNES 12 DE OCTUBRE- 
FERIADO NACIONAL: no hay dictado de clases.

CÓRDOBA JUEGA

El Instituto San Alberto y San Enrique FELICITA a todos sus atletas y los alienta a seguir potenciando tantas cualidades deportivas!!! 
En el marco de los Juegos Cordobeses en la instancia provincial estos son sus logros:
Magalí Mauretti Campeona Provincial 80 mts.
Sub campeona 150 mts
Sub campeona posta 5 x 80 
Paulina Busso Sub campeona 100 mts.
Sub campeona posta 4x100
Tomás Lerda Campeón provincial 300 mts.
Sub campeón posta 4x100
4to. 100 mts.
Shayén Alarcón Sub campeona posta 5x80 mts.
3era. 800 mts.
9na. salto en largo
Ángelo De Armas 3ero. Disco
5to. Bala
6to. 800 mts.
Giuliana Urrizarbarrena 4ta. Disco
4ta. Bala
Lucas Saby 4to. Disco
5to. Bala
Enzo Sánchez 3ero. posta 4x100
5to. 400 mts.
Facundo Spagnuolo 5to. salto en largo
María Eugenia Giolitti 9na. Disco
Denis Martínez 9no. salto en alto

COMUNICADO

Durante los días miércoles, jueves y viernes alumnos y docentes del Instituto participan en diferentes proyectos fuera de la localidad.
Por un lado 11 alumnos junto a los profes Lucas e Ivana estarán en Santa María de Punilla y el Estadio Mario A. Kempes en las finales provinciales de atletismo.
Por otro lado la promo 2015 (6º año A y B) junto a Paulo, Marcelo, Caty, Alejandro, Favio, Ma. Andrea y Camille en el cerro "Los Gigantes" de Tanti, llevarán a cabo La Escalada en su 11º edición.

Suerte para todos!

MENSAJE


3° FORO COOPERATIVO.

El Consejo de Administración de la Cooperativa Escolar "CREAS" participó de una jornada cooperativa compartiendo con las otras cooperativas escolares.