-Educación Secundaria-

Como Institución aspiramos a la calidad educativa, preocupados por brindar a nuestros alumnos, docentes y padres todas las posibilidades de crecimiento personal, privilegiando la enseñanza, la defensa y práctica de los derechos humanos y el cuidado de toda expresión de vida.

jueves, 28 de julio de 2016

PROGRAMA CONNECTING SCHOOL TO THE WORLD!!

Le damos la bienvenida a la Srta. Chrissy Tingle que se incorpora en esta etapa 2016 al Programa Connecting School to the world!!
 

lunes, 25 de julio de 2016

DESTERRANDO LAS TIZAS!!

En julio se comenzaron a despedir las queridas "tizas" que tanto nos han acompañado a lo largo de la historia educativa de nuestro Colegio. Se colocarán pizarras blancas en las aulas  y  empezaremos a disfrutar de los fibrones.


MARCHA DEL COOPERATIVISMO.

El movimiento cooperativo de Serrano estuvo representado a través de las Cooperativas Escolares, la Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano Ltda. y la Cooperativa de Tamberos "Dos Hermanas" de Serrano Ltda.


SEGUNDA ETAPA CICLO LECTIVO 2016

"La escuela es un espacio único donde los estudiantes pueden construir una biografía duradera, donde tienen la oportunidad de sentirse incluidos, contenidos, escuchados y donde es posible dar cuenta de sus modos de ser y estar. Pese a sus dificultades, la escuela sigue siendo para muchos la única posibilidad de torcer su destino de origen. Es uno de los pocos espacios donde todavía es viable proyectar un futuro y, en este sentido, los docentes tienen en sus manos la valiosa capacidad de alimentar las esperanzas y generar confianza en sus alumnos.
Los niños y los jóvenes son el futuro, esto significa principalmente que nos necesitan en el presente.
Bienvenida Segunda Etapa Ciclo Lectivo 2016
Lunes 25 de julio
- Turno mañana 7.45 hs
- Turno Tarde 13.25 hs-