El Apóstol Juan en su evangelio escribió: “Los he destinado para que vayan y den frutos y ese fruto sea duradero”. (Juan 15, 16)
En el acto de cierre del Ciclo Lectivo del 10 de diciembre se rindió un homenaje en reconocimiento a la trayectoria docente de la Profesora Silvia Broglia que en junio de este año recibió el beneficio de la jubilación.
“Silvia ha sido y seguirá siendo por siempre ese tipo de docentes que enseñan para que los demás vivan la alegría de sus propios descubrimientos y conocimientos”.
Otro reconocimiento fue para la Señora Inspectora Profesora Noemí Lerda que el 1º de marzo de 1986 comenzaba su camino en nuestro establecimiento… y hoy después de 25 años podemos decir que el fruto fue próspero y duradero:
Comenzó siendo Preceptora, luego Ayudante de Clases Prácticas y pasó 18 años siendo Secretaria. Como Profesora de Lengua y Literatura, llegó a las aulas con su docencia… después Vice Directora. En el año 2005 con la apertura de la Educación Superior de nuestro establecimiento fue la primer Representante Legal de dicho nivel y logró la Dirección, hasta que en Junio del 2010, pasó a ocupar el cargo interino de Inspectora de la Dirección General de Institutos Privados de Enseñanza desde la ciudad de Río Cuarto.
“Noemí ha dejado una huella imborrable en la historia de nuestro Colegio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario