-Educación Secundaria-

Como Institución aspiramos a la calidad educativa, preocupados por brindar a nuestros alumnos, docentes y padres todas las posibilidades de crecimiento personal, privilegiando la enseñanza, la defensa y práctica de los derechos humanos y el cuidado de toda expresión de vida.

martes, 27 de marzo de 2012

MISA EN ACCIÓN DE GRACIAS A NUESTROS FUNDADORES

El lunes 26 de Marzo de 2012 nos reunimos en torno a Jesús  Instituto San Alberto y San Enrique, Colegio La Sagrada Familia y Parroquia elevando plegarias en acción de gracias por nuestros fundadores Don Enrique y Alberto Oostendorp y Doña María Antonieta Benert de Oostendorp.
Hace 90 años un 26 de Marzo de 1922 Monseñor Josè Luque – Obispo Auxiliar- bendecía las instalaciones del Instituto San Alberto y San Enrique y Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, haciéndose cargo como primer regente del Instituto el Padre Carlos García Badía.
Nos hizo llegar su reflexión el Padre Pascual Montaner, ex párroco y  ex director del Instituto:

“Vivir del pasado es indigno. Soñar en el futuro sin presente es utópico. Basados en el pasado, para vivir el presente con Honor y Dignidad y con la mira en el futuro, merece toda la alabanza.
Vivamos el presente, con el aporte noble de cada uno. Tengamos objetivos claros, para lograr una feliz convivencia, progreso y paz, que nos lleven al último y único fin, DIOS.
Con armonía, paz y alegría – sin menospreciar el pasado, ni a nuestros ancestros- concretemos la vida ahora y aquí en SERRANO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario