-Educación Secundaria-

Como Institución aspiramos a la calidad educativa, preocupados por brindar a nuestros alumnos, docentes y padres todas las posibilidades de crecimiento personal, privilegiando la enseñanza, la defensa y práctica de los derechos humanos y el cuidado de toda expresión de vida.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

“ESPERANZA DE DESARROLLO”



El Certamen Juvenil de Gestión Empresarial “Esperanza de Desarrollo”, organizado por la Acción Católica Argentina, se lleva a cabo a través del software educativo de negocios SECGE©, el cual simula el funcionamiento del mercado y el comportamiento de los agentes económicos, donde la justa función de los beneficios empresariales busca armonizarse con el Bien Común y la Responsabilidad Social Empresaria.
Desde nuestro Instituto participaron cuatro equipos, correspondientes a 5° y 6° año. Desde el mes de mayo se llevó a cabo la primer ronda, en la cual clasificaron 3 equipos que pasaron a la segunda instancia, no pudiendo acceder a la semifinal ninguno de ellos. Pero es de destacar que quedaron posicionados entre los mejores 150 colegios a nivel nacional.
Es el quinto año que se participa en este certamen, donde los alumnos, además de la competencia adquieren conocimientos en diferentes temáticas: Administración, Gestión Contable, manejo de inversiones, Responsabilidad Social Empresaria, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario