-Educación Secundaria-

Como Institución aspiramos a la calidad educativa, preocupados por brindar a nuestros alumnos, docentes y padres todas las posibilidades de crecimiento personal, privilegiando la enseñanza, la defensa y práctica de los derechos humanos y el cuidado de toda expresión de vida.

lunes, 3 de diciembre de 2012

¡AVISOS IMPORTANTES!





Los alumnos que adeudan materias y tienen que rendir Coloquios deberán presentarse los días 3, 4, 5 y 6 de Diciembre en los horarios habituales de cada asignatura para clases con el docente.

Los coloquios serán desde el Lunes 10 al Viernes 14, los permisos con días y horarios se retiran en Secretaría de 08 a 14 hs desde el 03 al viernes 7.

Los exámenes previos y libres serán desde el Lunes 17 al Viernes  21, los permisos se piden en Secretaría de 08 a 14 hs antes del jueves 13 abonando $10.

Jueves 06/12 19:30 hs. Parroquia "Asunción de la Santísima Virgen". Invitamos a los alumnos (sin uniforme) y a sus familias, a participar de la Misa en acción de gracias por la culminación del Ciclo lectivo y encomendando al Sagrado Corazón de Jesús los alumnos egresados.

Viernes 07/12 Acto de fin de curso los alumnos deben presentarse a las 20:15 hs en la Sala de Cine-Teatro "Héctor Chanferoni" con uniforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario