-Educación Secundaria-

Como Institución aspiramos a la calidad educativa, preocupados por brindar a nuestros alumnos, docentes y padres todas las posibilidades de crecimiento personal, privilegiando la enseñanza, la defensa y práctica de los derechos humanos y el cuidado de toda expresión de vida.

lunes, 16 de septiembre de 2013

BEATIFICACIÓN DE JOSÉ GABRIEL BROCHERO




 14 DE SEPTIEMBRE DE 2013.




VILLA CURA  BROCHERO-  CÓRDOBA
El pasado viernes 13 a las 18:00 hs. una traffic de Auto Transporte “Giordano” partió rumbo a Villa Cura Brochero para participar de la ceremonia de Beatificación y Misa concelebrada en honor a José Gabriel del Rosario Brochero.

Del viaje participaron personas de la comunidad, las Hermanitas Pastorcitas Claudia y Silvia, el Padre Sergio y las docentes Verónica, Ma. Esther y Noelia.
"No hay palabras para describir lo que fue este acontecimiento, si quien  miró por televisión o leyó los diarios o escuchó la radio se conmovió imagínense quienes participamos en vivo y directo. Un acontecimiento inolvidable lleno de emotividad. Toda la organización fue impecable, el predio, el  escenario imponente, las voces, el coro, la música, las palabras, los servidores, la vigilia comenzó a las 00:00 hs. nosotros arribamos al lugar a las 05:00 hs. y desde ese momento hasta las 10:00 hs. que comenzó no hubo tiempo para aburrirse, hasta el frío fue disimulado, vimos bailes, presenciamos la ceremonia de las ofrendas al cura gaucho, apareció Doña Jovita con una impecable presentación, pasaron un video con todo el camino recorrido y el testimonio de Nicolás (el niño del milagro), rezamos el Rosario Brocheriano y de la Aurora.
En fin… todo era gozo y unión cristiana, todos esos miles de fieles unidos bajo el mismo cielo, unidos por la misma pasión: la fe católica". Testimonio - Secretaria Noelia Ortiz-

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario