-Educación Secundaria-

Como Institución aspiramos a la calidad educativa, preocupados por brindar a nuestros alumnos, docentes y padres todas las posibilidades de crecimiento personal, privilegiando la enseñanza, la defensa y práctica de los derechos humanos y el cuidado de toda expresión de vida.

lunes, 2 de noviembre de 2015

"LA LEGISLATURA VA A LA ESCUELA"

En el día de ayer, jueves 29, alumnos de 6º año junto a las docentes Lorena Regis, Mónica Ghibaudo y Germán Gestal viajaron a la ciudad de Córdoba para participar del programa. 
El programa busca profundizar los conocimientos sobre el Poder Legislativo de Córdoba a través de actividades prácticas, canalizando de esta forma la iniciativa de los estudiantes en el contacto directo con la tarea legislativa y sus actores, presentando un proyecto de ley. La visita incluyó un recorrido por LA PERLA, un campo detención clandestino de la época de dictadura. 

Es la segunda vez que el Instituto adhiere, en el año 2014, 7400 alumnos pertenecientes a 190 establecimientos educativos de toda la provincia (colegios públicos, privados, institutos terciarios, CENMA y universidades) visitaron la Unicameral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario