-Educación Secundaria-

Como Institución aspiramos a la calidad educativa, preocupados por brindar a nuestros alumnos, docentes y padres todas las posibilidades de crecimiento personal, privilegiando la enseñanza, la defensa y práctica de los derechos humanos y el cuidado de toda expresión de vida.

miércoles, 31 de agosto de 2016

CÓRDOBA JUEGA 2016- INSTANCIA REGIONAL

El pasado viernes 26 de agosto 21 alumnos del Instituto participaron de la Instancia Regional del Córdoba Juega 2016 en La Carlota acompañados por los docentes Belone Lucas, Marcelo Solís-Jara y Peirano Ivana.
Los alumnos son: Alarcón Shayen (pase a Instancia Pcial), Arena-Ferrini Agustín, Barbosa Rodrigo (pase a Instancia Pcial), Busso M. Paulina (pase a Instancia Pcial), Castro Ma. Lucía, Cornejo Kevin, De Armas Angelo (pase a Instancia Pcial), Fino Elí, Fino Isaías, Gielis Facundo, Giolitti Ma. Eugenia, Giordano Tiziana (pase a Instancia Pcial), Machado Mayco, Martínez-Testa Denis, Mauretti Magalí (pase a Instancia Pcial), Mauretti Sofía, Mora Alex, Saby Lucas, Sánchez Gabriel, Sánchez-Renaudo Enzo (pase a Instancia Pcial), Urizarbarrena-Sierra Giuliana.
Educación, respeto, solidaridad, compañerismo y superación son sólo algunos de los valores que florecen en la competencia juvenil.

El hecho de jugar en representación de su escuela provoca ese sentimiento tan particular de pertenencia ante la búsqueda común de un objetivo. Los chicos y jóvenes, que son los protagonistas, se lucirán dentro de una cancha para perseguir su sueño: estar en Mar del Plata, en la gran final nacional. Para ello, deberán jugar y competir para tratar de clasificar a cada instancia: local, zonal, regional y provincial.
Felicitamos a todos nuestros alumnos por su esfuerzo y dedicación en cada disciplina en la que participan y motivamos a quienes pasaron a la Instancia Provincial a mejorar sus marcas y seguir creciendo en sus competencias deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario