-Educación Secundaria-

Como Institución aspiramos a la calidad educativa, preocupados por brindar a nuestros alumnos, docentes y padres todas las posibilidades de crecimiento personal, privilegiando la enseñanza, la defensa y práctica de los derechos humanos y el cuidado de toda expresión de vida.

sábado, 10 de diciembre de 2016

Río Cuarto, Diciembre de 2016

Querida Comunidad Educativa:
                                                          Miguel de Cervantes Saavedra narra que Don Quijote de la Mancha soñó con ser un caballero andante y lo logró; imaginó aventuras y las resistió; caminó por diferentes senderos sorteando obstáculos y pudo resolverlos. Soñó y desafió enfrentarse a molinos de vientos: contra ellos luchó aún equivocándose, - pensando que eran gigantes -; tuvo esperanzas y no dudó en pensar que podía cambiar pequeñas cosas ….  sabiendo que era un gran soñador, alegre, optimista, por momentos caprichoso y hasta iluso.

   Resumo en pocas palabras y actitudes del Quijote,  este Ciclo Lectivo: Nos animamos a soñar con esperanzas, aún equivocándonos pero nunca dejamos de atrevernos, de andar y desandar el camino educativo. Apostamos y nos comprometimos a trabajar por lo que más  queremos: Nuestros Estudiantes. Les ofrecimos a ellos y a sus familias lo mejor y más favorable en cada situación, de lo que pudimos dar y resolver.

   Gracias a todos por acompañarme en este recorrido quijotesco.
Felices Fiestas y Bienvenido 2017.       Cordialmente

Prof. Noemí Lerda
Supervisora  Educación Secundaria
Río Cuarto


No hay comentarios:

Publicar un comentario