-Educación Secundaria-

Como Institución aspiramos a la calidad educativa, preocupados por brindar a nuestros alumnos, docentes y padres todas las posibilidades de crecimiento personal, privilegiando la enseñanza, la defensa y práctica de los derechos humanos y el cuidado de toda expresión de vida.

lunes, 19 de junio de 2017

RECORRIENDO LOS 95 AÑOS DE NUESTRO QUERIDO INSTITUTO

El día viernes 16 de junio nos visitó el ex alumno Horacio Bercetche junto al ex alumno y ex docente Roberto Marucco para deleitarnos con sus testimonios. Horacio nos ilustró sus vivencias en nuestro Instituto como alumno pupilo y los alumnos de 1er año A y B junto a la Prof. Julia Golé coordinaron la charla con inquietudes y preguntas. 
Hermosa jornada compartida donde la educación reencuentra distintas generaciones!!
Compartimos las palabras de agradecimiento recibidas de Horacio: 
Buen día Cristina: De regreso ya en mi casa luego de la excursión al querido Instituto que dirigís, no puedo dejar de sentir un enorme agradecimiento por todas las muestras de afecto y cariño de quienes compartieron nuestra informal charla. He venido reconfortado en mi espíritu y he comprobado, una vez más, cuánta razón tenía aquel sabio que escribió una vez "el hombre siempre vuelve al lugar donde fue feliz, por poco que haya vivido en él, toda vez que lo visita, vuelve a vivir el mismo sentimiento que lo hace volver siempre"
Me permito pedirte que le transmitas al cuerpo de Profesoras y a todos los chicos que con tanto respeto y atención nos escucharon, que guardare ese momento vivido en el cofre intimo que todos tenemos, donde atesoramos el cariño recibido.
Quiero dejar bien claro que me siento orgulloso de haber concurrido a las aulas de ese Instituto y verlo hoy, después de tantos años, con la misma hidalga presencia de siempre, gracias a la labor tuya y de quienes te secundan.
Por lo expuesto, reciban Directora, Profesoras y alumnos la seguridad de mi mayor afecto y mi disposición permanente en todo cuanto consideren que puedo ser de alguna utilidad.

HORACIO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario