-Educación Secundaria-

Como Institución aspiramos a la calidad educativa, preocupados por brindar a nuestros alumnos, docentes y padres todas las posibilidades de crecimiento personal, privilegiando la enseñanza, la defensa y práctica de los derechos humanos y el cuidado de toda expresión de vida.

jueves, 5 de julio de 2018

FUNDACIÓN LEER.




“Leer poesía brinda la oportunidad de experimentar el tiempo y su forma de una manera diferente. El ritmo y la métrica del género lírico invitan a dejarse llevar, arrullan con sus palabras y sonidos.
Al bucear en el género, que el prejuicio puede pensar lejano o aburrido, se lo descubre próximo y fundamental. Leer poesía es animarse a la disrupción y al sinsentido; cada palabra que integra un verso tiene múltiples significados; las sensaciones que la lógica no puede explicar quedan para el terreno de la poesía.” 
Fundación Leer.
Todo esto es lo que están trabajando y disfrutando un grupo de estudiantes del Instituto San Alberto y San Enrique con la profesora Julia Golé dentro del Programa Rumbo al VIII Congreso Internacional de la Lengua Española, a desarrollarse el año próximo en la ciudad de Córdoba. En ese marco, participan de los Juegos Cordobeses de Literatura bajo el lema “Poesía en los muros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario