-Educación Secundaria-

Como Institución aspiramos a la calidad educativa, preocupados por brindar a nuestros alumnos, docentes y padres todas las posibilidades de crecimiento personal, privilegiando la enseñanza, la defensa y práctica de los derechos humanos y el cuidado de toda expresión de vida.

martes, 21 de agosto de 2012

Carta de Fr.Rafael Colomer Baber con motivo de los festejos


Queridos hermanos: paz y bien.

Después de unos días en que he estado fuera de casa dando unas charlas a las hermanas clarisas de Palma de Mallorca, vuelvo y me encuentro con su correo.
Me alegra mucho poder tener noticias vuestras y saber cómo estáis por esas queridas tierras de Serrano.
En verdad que me gustaría mucho poder estar con vosotros, sobre todo en la fecha en que conmemoráis los 90 años del Colegio.  Me traen recuerdos de, cuando yo estuve, que conmemoramos los 50 años.  La verdad es que lo pienso y doy gracias a Dios que, después de tantos años puedo unirme a la celebración aunque sea a tanta distancia física.
Tanto en la Eucaristía de las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Asunción, como de los festejos que realicéis por el 90 aniversario del colegio-instituto San Alberto y san Enrique, estaré con vosotros desde la Eucaristía en este Monasterio de Santo Espíritu.  Y no me despido de poder un día visitar el pueblo y el colegio donde pasé mis primeros 12 años de sacerdocio y estadía en Argentina; tierra a la que estoy profundamente agradecida, ya que siempre me sentí en casa.  Tanto es así, que sigo manteniendo la doble nacionalidad.

Un beso, mis saludos a todos los serranenses y mis mejores deseos de que todo vaya cada día mejor.
  
              Fr.Rafael Colomer Baber, OFM

No hay comentarios:

Publicar un comentario