-Educación Secundaria-

Como Institución aspiramos a la calidad educativa, preocupados por brindar a nuestros alumnos, docentes y padres todas las posibilidades de crecimiento personal, privilegiando la enseñanza, la defensa y práctica de los derechos humanos y el cuidado de toda expresión de vida.

martes, 21 de agosto de 2012

UNA CANCIÓN INÉDITA PRESENTADA EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS.


QUIERO SER ÁRBOL

Letra y música: Carlos Goñi

Quisiera ser un árbol en el bosque y disfrutar cada mañana tu presencia.
Quisiera ser un árbol en el bosque y convivir con la naturaleza.
Quiero mecer entre mis hojas la esperanza y cobijar entre mis ramas la frescura.
Quisiera ser un árbol en el bosque, y enamorar todo el amor de tu ternura.
ESTRIBILLO
El árbol habla cuando se oye un rezar una plegaria en el viento susurrar.
Rogando al cielo que lo riegue y lo proteja y que no tales más los bosques de la tierra.
Quiero ser árbol de la luz y de la vida y equilibrar la muerte con semillas.
No quiero más palabras consentidas ni derramar mi sabia cada día.
II
Quiero crecer y mirar todo desde arriba como las almas de los hombres bondadosos.
Quiero crecer y crecer eternamente como los versos de los salmos y los gozos.
Quiero sembrar dentro del alma de la gente esa conciencia tan deseada y postergada
Y que los hombres atesoren en sus mentes la bendición del amor y la esperanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario