-Educación Secundaria-

Como Institución aspiramos a la calidad educativa, preocupados por brindar a nuestros alumnos, docentes y padres todas las posibilidades de crecimiento personal, privilegiando la enseñanza, la defensa y práctica de los derechos humanos y el cuidado de toda expresión de vida.

lunes, 8 de julio de 2013

PROGRAMA SEMILLERO DE FUTURO. Edición 2013



Ciudad de Buenos Aires, 05 de Julio de 2013
Señores del Instituto
San Alberto y San Enrique
Serrano, Provincia de Córdoba                          
                                                                                                                                                               Atención: Pbro. Sergio D. Fernández, Sra. M. Cristina Lerda y Lic. Germán Lerda

 Por la presente les comunicamos que el Comité de Evaluación de proyectos del Programa Semillero de Futuro 2013 ha aprobado la donación de$ 49.014 (cuarenta y nueve mil catorce pesos), para financiar su proyecto denominado "Análisis fisicoquímicos y microbiológicos de agua", a llevarse a cabo en esa localidad.
 Para Monsanto Latinoamérica Sur y la Fundación Monsanto Fund es una satisfacción poder apoyar tan valiosa iniciativa, y para INICIA un orgullo haber colaborado con esta acción.
Ambos agradecemos a todos los integrantes del CdeS Tierra Sur SRL, de Jovita, cuyo alto compromiso comunitario ha movilizado esta inversión social en su proyecto.


El Instituto San Alberto y San Enrique, agradece a todos quienes se comprometieron a sumarse en ésta segunda etapa de presentación del proyecto para financiar el resto del equipamiento necesario para, pronto comenzar a poner en funcionamiento el Proyecto de Análisis  fisicoquímico y microbiológico  de Agua.
Estamos convencidos que los esfuerzos conjuntos en pos de una valiosa contribución a nuestra comunidad y región son los principios educativos que toda escuela aspira, y hacia allí caminamos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario