-Educación Secundaria-

Como Institución aspiramos a la calidad educativa, preocupados por brindar a nuestros alumnos, docentes y padres todas las posibilidades de crecimiento personal, privilegiando la enseñanza, la defensa y práctica de los derechos humanos y el cuidado de toda expresión de vida.

martes, 2 de julio de 2013

TALLER SOBRE NUTRICIÓN




El 1º de julio se llevó a cabo un taller en el laboratorio del Instituto, con la disertación de la Licenciada en Nutrición Melina Arena sobre Alimentación y Salud, junto a los alumnos de 4º “A”, solicitada por los docentes Lic. Daniel Cometto y Prof. Sandra Bono, quienes se encuentran a cargo de la cátedra compartida de Biología.
Resultando ésta muy fructífera, ya que los alumnos habiendo trabajado el tema previamente pudieron preparar una batería de preguntas que les fueron respondidas por la profesional con gran predisposición y amplitud.
Rescatamos, que sembró en ellos gran interés por adquirir hábitos que hacen al cuidado y mejor rendimiento de su propio cuerpo, como el comenzar el día con un buen desayuno, ya que no es lo habitual en los adolescentes e incorporar actividad física.
Además, les dejó varios tics para que les resulte más simple preparar platos diariamente que contengan los nutrientes necesarios para una vida saludable. 
¡¡¡¡GRACIAS MELINA!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario