-Educación Secundaria-

Como Institución aspiramos a la calidad educativa, preocupados por brindar a nuestros alumnos, docentes y padres todas las posibilidades de crecimiento personal, privilegiando la enseñanza, la defensa y práctica de los derechos humanos y el cuidado de toda expresión de vida.

viernes, 7 de marzo de 2014

ACTO INICIO CICLO LECTIVO

El 5 de Marzo, en el acto de inicio se realizó la bendición de nuestra Bandera Nacional de Ceremonias y Papal, obsequio de los alumnos egresados de 6° año 2.013, que nos acompañarán en cada acto escolar y nos representarán en desfiles públicos externos.
La Bandera Oficial de la Nación, está confeccionada en tela gros de seda, formada por tres franjas horizontales de igual tamaño, dos de ellas celestes y una blanca, en el centro de la franja blanca se dispone un sol en amarillo oro con 32 rayos flamígeros y rectos alternados, en recordatorio de la primera moneda Argentina.
La Bandera Papal, es símbolo de nuestra Fe, representa a la Iglesia, a nuestra identidad cristiana, esta compuesta por dos campos verticales, uno amarillo a la izquierda y otro blanco a la derecha. El color amarillo de la bandera significa la riqueza de nuestra fe, y el blanco, la pureza y la santidad de vida.
Los Abanderados- escoltas suplentes de  nuestra institución hicieron su ingreso escoltando el Paño y Tahalí de la enseña Patria y Papal, acompañados por la Directora y el Vicedirector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario