-Educación Secundaria-

Como Institución aspiramos a la calidad educativa, preocupados por brindar a nuestros alumnos, docentes y padres todas las posibilidades de crecimiento personal, privilegiando la enseñanza, la defensa y práctica de los derechos humanos y el cuidado de toda expresión de vida.

jueves, 27 de octubre de 2016

3º JORNADA DE FORMACIÓN PERMANENTE

Se realizó el miércoles 26 de octubre el tercer  encuentro con personal docente: PROGRESANDO EN NUESTRA ESCUELA: La formación situada como estrategia de mejora, cuyos objetivos fueron:
  • ·        Abordar el Bloque IV: La centralidad de la enseñanza y el conocimiento en la configuración de las trayectorias escolares que nos permita avanzar en el análisis de la enseñanza y su régimen académico.
  • ·    Trabajar con la Prioridad Pedagógica: Mejora en los aprendizajes de Lengua, Matemática y Ciencias, para fortalecer las propuestas formativas, reorientándolas hacia la adquisición y desarrollo de capacidades fundamentales.
  • ·        Construir respuestas en torno al oficio de ser estudiante.
  • ·   Identificar aquellas estrategias de enseñanza e intervenciones más propicias para el desarrollo de cada una de las capacidades en todos los espacios curriculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario