-Educación Secundaria-

Como Institución aspiramos a la calidad educativa, preocupados por brindar a nuestros alumnos, docentes y padres todas las posibilidades de crecimiento personal, privilegiando la enseñanza, la defensa y práctica de los derechos humanos y el cuidado de toda expresión de vida.

jueves, 27 de octubre de 2016

OLIMPÍADAS DE MATEMÁTICA

Hoy jueves 27 de octubre 36 alumnos de nuestro Instituto junto a docentes del área Matemática viajaron hasta la localidad de Del Campillo para participar de la Jornada Anual de Resolución Grupal de Problemas Matemáticos.
Esta Jornada  pretende significar una actividad de aprendizaje,  sin descuidar lo ético y lo moral.  Se propone un trabajo  grupal, para que en cooperación, solidaridad y respeto por las ideas propias y de los demás, se llegue a una solución compartida.
La competencia se divide en 6 niveles, cada uno de ellos representa a los años de estudio. 
Desde el Instituto primeramente se hace una instancia colegial, en la cual participan los alumnos con promedio superior a 8 de la materia, quedando equipos formados por 3 alumnos.
Los resultados fueron excelentes! Gracias a los alumnos por el compromiso, a los docentes por enseñar y acompañar y a las familias que con su colaboración se concretó el viaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario