-Educación Secundaria-

Como Institución aspiramos a la calidad educativa, preocupados por brindar a nuestros alumnos, docentes y padres todas las posibilidades de crecimiento personal, privilegiando la enseñanza, la defensa y práctica de los derechos humanos y el cuidado de toda expresión de vida.

viernes, 13 de diciembre de 2013

FINALIZACIÓN DEL CICLO LECTIVO EDUCACIÓN SUPERIOR



El pasado martes 10, ofrecimos la Misa en Acción de Gracias a Nuestro Señor por la finalización de este ciclo lectivo.
Rememorando, es nuestro deseo agradecer a la Prof. Claudia Benedetto por el tiempo compartido con el equipo docente y alumnas de la Educación Superior. Su cumplimiento y compromiso con las tareas que le han sido delegadas han sido de vital importancia para nuestra Institución.
La Prof. Andrea Ratero, quién estuvo en función como directora suplente hasta septiembre del corriente, sostuvo los proyectos educativos de la institución con firmeza y  en colaboración con el resto de los docentes. Por ello muchas gracias por su entrega!
En este 2013, le dimos la bienvenida a la Prof. Gladys Pomiro cuya nota distintiva ha sido la predisposición por aprender día a día  generando un cálido clima de trabajo.
Felicitaciones a las alumnas por el cursado, por las notas obtenidas durante este año, por las prácticas colaborativas en el Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento y el Colegio La Sagrada Familia, que tan amablemente nos han abierto sus puertas.
Un agradecimiento muy especial a toda la comunidad educativa de Serrano, por acompañarnos siempre con el Congreso de Educación, proyecto que nos enorgullece como Instituto de Educación Superior que debe ofrecer, entre otras cosas, capacitación.
Por último, gracias  al Padre Sergio, por apoyar cada uno de nuestros proyectos y acompañarnos en las decisiones y acciones realizadas!
Deseamos que el 2014 nos encuentre unidos como comunidad educativa y en comunión con Cristo.

¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!

 


                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario