-Educación Secundaria-

Como Institución aspiramos a la calidad educativa, preocupados por brindar a nuestros alumnos, docentes y padres todas las posibilidades de crecimiento personal, privilegiando la enseñanza, la defensa y práctica de los derechos humanos y el cuidado de toda expresión de vida.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

MISA CICLO ORIENTADO




El martes 10 se realizó en la Parroquia la misa en acción de gracias por finalización del Ciclo Lectivo destinada al Ciclo Orientado.


Dos mamás de los egresados de 6º año, en nombre de todas las familias, les leyeron estas palabras a quienes finalizaron la Educación Secundaria. 

Chicos:
La vida está hecha de momentos como éste y de todos aquellos que forman parte de la trayectoria de sus vidas. Momentos de incertidumbre como cuando comenzaron el secundario, nos vienen a la mente esos niños con cara de asombro, curiosidad, un poco de miedo…
Momentos que son una mezcla de felicidad y ansiedad como este que están viviendo ahora, en donde seguramente quedarán gravados en sus corazones hermosos recuerdos de vivencias compartidas, aprendizajes  y por sobre todas las cosas lazos de amistad cultivados a lo lardo de estos años en el secundario.
Hoy están en un momento, en un tiempo de cambio, de nuevos horizontes, si miran hacia atrás descubrirán todo lo lindo que les pasó en la vida, todas las gracias y bendiciones que recibieron en estos años  y puede ser también que miren hacia adelante con esperanza…incierta tal vez, por lo que vendrá.
Hoy es el momento de ustedes, vívanlo porque de lo que hagan hoy estará hecho el mañana.
Su familia estaremos en todo momento y como dijo el Papa Francisco: “La vida es linda y ustedes tienen una tarea por cumplir, no se dejen enredar en los pesimismos, trabajen, juéguense la vida por ideales buenos.  Tengan un corazón grande. No tengan miedo de soñar cosas grandes.”
Que el Señor los bendiga y que la Virgen de la Medalla Milagrosa los cubra con su manto.
En nombre de cada familia les queremos decir: ¡¡¡Los queremos mucho!!! Gracias por ser parte de cada uno  de los momentos de nuestra vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario