-Educación Secundaria-

Como Institución aspiramos a la calidad educativa, preocupados por brindar a nuestros alumnos, docentes y padres todas las posibilidades de crecimiento personal, privilegiando la enseñanza, la defensa y práctica de los derechos humanos y el cuidado de toda expresión de vida.

jueves, 19 de mayo de 2016

CURSOS DE INFORMÁTICA PARA ADULTOS MAYORES

En el marco de las prácticas educativas entre el Instituto San Alberto y San Enrique desde el espacio curricular Formación para la Vida y el Trabajo y el Centro de Jubilados y Pensionados de Serrano, un grupo de alumnos de 6º Año junto a docentes dictarán cursos de informática para adultos mayores.
Los cursos tendrán una duración de seis clases con una carga horaria de dos horas semanales y están orientados al manejo de internet de manera iniciativa y destinado en especial a aquellas personas que nunca tuvieron acceso a esta herramienta informática.
El objetivo es conocer las herramientas tecnológicas que disponemos, aprender a navegar, ingresar en una página web, como tener, como tener una cuenta de mail, manejar redes sociales y también aplicar estos conocimientos en la gestión de tramites online.
A todos los interesados los esperamos el lunes 23 de mayo a las 15 hs. en el instituto para coordinar días y horarios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario