-Educación Secundaria-

Como Institución aspiramos a la calidad educativa, preocupados por brindar a nuestros alumnos, docentes y padres todas las posibilidades de crecimiento personal, privilegiando la enseñanza, la defensa y práctica de los derechos humanos y el cuidado de toda expresión de vida.

martes, 17 de mayo de 2016

LABORATORIO ITINERANTE DE QUÍMICA

Laboratorio Itinerante de Química- en el marco del Proyecto de Mejora de Formación de Ciencias Exactas y Naturales en la Escuela Secundaria- Convenio entre UNRC y nuestro Instituto
El jueves 19 de mayo recibiremos a profesionales de la UNRC junto a la Coordinadora de los Laboratorios Itinerantes de Química Dra. Marcela S. Altamirano para trabajar con 5to y 6to año de la Orientación Ciencias Naturales.
Los Laboratorios Itinerantes consisten en llevar a los colegios experiencias de laboratorio sencillas para que los propios alumnos realicen, en temas relacionados a la currícula básica de química que poseen las escuelas, se realizarán prácticos relacionados a pH, distintos tipos de reacciones químicas, decoloración, emisión atómica, polímeros, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario