-Educación Secundaria-

Como Institución aspiramos a la calidad educativa, preocupados por brindar a nuestros alumnos, docentes y padres todas las posibilidades de crecimiento personal, privilegiando la enseñanza, la defensa y práctica de los derechos humanos y el cuidado de toda expresión de vida.

miércoles, 11 de octubre de 2017

CHARLA: "EL USO DIDÁCTICO DEL CELULAR EN EL AULA: ¿CÓMO GENERAR CLASES ATRACTIVAS?"

Aprendé las herramientas digitales necesarias para desarrollar actividades áulicas creativas y originales. Inscripciones abiertas.
A cargo de la Profesora Marcela Vázquez, capacitadora en Recursos TIC, y el Lic. Adrián Soria, especialista en comunicación digital, el martes 17 de octubre se brindará la charla taller denominada "El uso didáctico del celular en el aula: ¿cómo generar clases atrac
tivas?".
El encuentro comenzará a las 18 hs en el Salón Parroquial, Av. Oostendorp 251 de Serrano, y tiene como objetivo principal brindar a los docentes las herramientas digitales necesarias para que puedan desarrollar actividades áulicas de manera creativa y original teniendo en cuenta sus estudiantes: la Generación Z.
"Es indispensable conocer a nuestro público para lograr una comunicación eficaz. En una época donde los niños y adolescentes viven sobreestimulados, ansiosos y con problemas de atención, brindarles contenidos atractivos que combinen el soporte papel con el entorno digital es un desafío que todo docente debe afrontar", afirma el diplomado en Marketing Digital, Adrián Soria.
Inscripciones
La inscripción es de alimento no perecedero para los afiliados a Sadop y de $200 para los no afiliados.
Inscribirse personalmente en Nivel Superior del Instituto “San Alberto y San Enrique” Sino por teléfono al 03385- 495566 de 17 a 23 hs.
Se entregarán certificados de asistencia.
Fin de la conversación de chat


No hay comentarios:

Publicar un comentario