-Educación Secundaria-

Como Institución aspiramos a la calidad educativa, preocupados por brindar a nuestros alumnos, docentes y padres todas las posibilidades de crecimiento personal, privilegiando la enseñanza, la defensa y práctica de los derechos humanos y el cuidado de toda expresión de vida.

miércoles, 11 de octubre de 2017

VIDEO CONFERENCIA ... AZAAN INTERNATIONAL SCHOOL- San Alberto y San Enrique, Domingo F. Sarmiento

Una experiencia cultural y educativamente valiosa... El idioma ingles como medio de comunicación y el trabajo en equipo como única herramienta (escuela primaria- Domingo F. Sarmiento, escuela secundaria San Alberto y San Enrique y escuela de la India -Azaan International School)
ENO es una escuela virtual global y una red para el desarrollo sostenible. Se estudian los temas ambientales durante el año escolar y se organizan campañas de forma simultánea en todo el mundo. Más de 10.000 escuelas de 150 países han participado desde el año 2000. El programa ENO es coordinado y mantenido por la Asociación Programa ENO con sede en la ciudad de Joensuu, Finlandia. Las escuelas han realizado acciones concretas para el medio ambiente como la plantación de cinco millones de árboles hasta el momento.
Para nosotros, el desarrollo sostenible implica el desarrollo ambiental, económico, social y cultural, el bienestar de hoy y de mañana. No hay desarrollo sostenible sin la educación.
Valoramos el aprendizaje colaborativo y recursos compartidos. Nuestro logo es una cometa que simboliza los desafíos en el aprendizaje, así como la libertad y la igualdad en el aprendizaje, a pesar de las fronteras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario