-Educación Secundaria-

Como Institución aspiramos a la calidad educativa, preocupados por brindar a nuestros alumnos, docentes y padres todas las posibilidades de crecimiento personal, privilegiando la enseñanza, la defensa y práctica de los derechos humanos y el cuidado de toda expresión de vida.

martes, 6 de mayo de 2014

NO MOLESTAR HOY VAMOS A JUGAR

Hoy se ello se llevó a cabo el Programa de Integración “No Molestar Vamos a Jugar” 2014 que integra las áreas de Educación Tecnológica, Música y Educación Física.
El programa tiene como objetivo que los alumnos compartan actividades lúdicas, deportivas, musicales, tecnológicas y plásticas y mediante estas contribuir al desarrollo y mejora de la persona en todos los aspectos, cognitivos, físicos, psíquicos, expresivos, sociales, afectivos, etc.
Estuvo a cargo de los alumnos de 6° año y el profesor Paulo López que se desempeñaron como monitores en todos los juegos.
Participaron por la mañana los alumnos del Segundo Ciclo del Colegio La Sagrada Familia y del Centro Educativo Domingo F. Sarmiento y los alumnos de primer año del Instituto. Y por la tarde el Nivel Inicial y el Primer Ciclo de los dos establecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario