-Educación Secundaria-

Como Institución aspiramos a la calidad educativa, preocupados por brindar a nuestros alumnos, docentes y padres todas las posibilidades de crecimiento personal, privilegiando la enseñanza, la defensa y práctica de los derechos humanos y el cuidado de toda expresión de vida.

jueves, 13 de noviembre de 2014

PROGRAMA "LA LEGISLATURA VA A LA ESCUELA"

La Dirección de Capacitación y Extensión Legislativa del Poder Legislativo de la Provincia de Córdoba invita a los establecimientos de educación secundaria a participar del programa La Legislatura va a la Escuela cuya idea básica es transmitir a nuestros jóvenes la función del Poder Legislativo no sólo como formador de leyes sino como poder representativo y de control. La actividad desarrollada es una Simulación de Sesiones Legislativas con el tratamiento del proyecto de ley previamente trabajado en las escuelas.

Hoy, jueves 13 de noviembre de 2014 nuestros alumnos de 6to. Año han participado activamente del programa. Agradecemos a los docentes Germán Gestal Prof. de Derecho, Mónica Ghibaudo  Prof. De Filosofía y Lorena Regis Prof. De Ciudadanía y Política por asumir la propuesta con tanto compromiso y dedicación. Agradecemos a la Municipalidad de Serrano por sumarse con el traslado de los alumnos, a la Sra. Inspectora Prof. Noemí Lerda por acompañar y coordinar la propuesta y al Sr. Legislador Sergio Busso y su Secretaria por demostrar una excelente  disposición de asumir la educación como factor fundamental para ampliar los procesos de aprendizajes de nuestros jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario