-Educación Secundaria-

Como Institución aspiramos a la calidad educativa, preocupados por brindar a nuestros alumnos, docentes y padres todas las posibilidades de crecimiento personal, privilegiando la enseñanza, la defensa y práctica de los derechos humanos y el cuidado de toda expresión de vida.

viernes, 14 de noviembre de 2014

PROGRAMA DE BECAS

Hace unas semanas hemos recibido desde la Vicegobernación de nuestra provincia la invitación a participar del Programa de Becas “Equidad de Género y Empoderamiento de Jóvenes Líderes – Visión 2020- Tercera Edición” organizado por  la Fundación Global en conjunto con el Consejo Provincial de la Mujer de la Provincia de Córdoba.

El Programa se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de Noviembre en el Consejo Provincial de la Mujer de la Provincia de Córdoba, donde estarán tres días en la ciudad capital, con talleres sobre género, promoción de liderazgo y con la reunión con autoridades de los tres poderes, con periodistas y empresarias destacadas, con el objeto de inspirar a las jóvenes sobre el rol de la mujer en la sociedad.
Este programa está dirigido a todas las escuelas medias de la Provincia de Córdoba. Las escuelas interesadas en participar propondrán a las alumnas de 5to año que se destaquen (máximo 10 alumnas), según criterio de cada escuela, y esas alumnas propuestas serán evaluadas por la Fundación mediante un ensayo vía mail. De dicha evaluación surgirán las jóvenes becarias que participarán de la Tercera Edición del Programa.

Desde el Instituto Cristina, como directora y docente de Formación para la Vida y el Trabajo les explicó a todas las alumnas de 5º año “A” y “B” en qué consistía la propuesta y dejó a libre elección de cada una el participar o no. En el día de ayer hemos recibido la última confirmación , así que estas son las alumnas que se han postulado para este nuevo desafío:

1.   BUFFA, CAROLINA
2.   GIORDANO, GIULIANA
3.   GRANJA, MARÍA PÍA
4.   JUAN, ROCÍO BELÉN
5.   MC CORMACK, PAULA
6.   SPAGNUOLO, MACARENA

Toda la suerte queridas jóvenes, gracias por sumarse a este proyecto!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario